Queremos acoger y celebrar la diversidad, creando un espacio positivo que garantice el desarrollo deportivo de sus integrantes en un entorno seguro.
Acogemos y celebramos la diversidad fomentando la igualdad a la hora de conocer, practicar y disfrutar el Ultimate Frisbee, atendiendo en especial a los factores relacionados con el género, la sexualidad, la raza, la nacionalidad, el estatus socioeconómico o la experiencia previa en el deporte.
La diversidad en todos los ámbitos enriquece al club y, por ello, Sevilla Ultimate pretende acoger y celebrar esta diversidad.
Se entiende la práctica deportiva como una potente herramienta de transformación e integración a nivel social, así como de exploración/transformación de la identidad personal.
El club lo construyen todos sus integrantes, lo que nos garantiza un aprendizaje que va más allá de la práctica deportiva y garantiza un espacio para todo el mundo: una comunidad.
La unión de personas que comparten estos objetivos y valores garantiza que el club funcione de manera orgánica gracias al compromiso colectivo de sus integrantes. El club lo construyen quienes participan de él, contribuyendo a sus objetivos y priorizando el bien colectivo en coherencia con sus valores.
En Ultimate Sevilla confiamos en que las personas socias, deportistas y colaboradoras participarán de manera activa no solamente en los espacios deportivos sino también en la vida del club y el desarrollo de nuestro deporte en función de sus circunstancias personales y alineando sus objetivos individuales con los objetivos del club.
La creación de un espacio de promoción del Ultimate Frisbee irá de la mano con la generación de un club que brinde la posibilidad de desarrollar su nivel y de entrenar y competir a un alto nivel deportivo a quienes así lo deseen.
El espíritu competitivo se entiende como la intención y la dedicación por seguir mejorando y creciendo deportivamente, cuidando en el camino de todo aquello que hace del Ultimate un deporte único, como es el espíritu de juego.